top of page

¿QUÉ OFRECEMOS?

Alquiler premium de habitaciones y tranquilidad  para propietarios

Dormitorio blanco

ALQUILER DE HABITACIONES PARA INQUILINOS PREMIUM

-Totalmente equipadas con mobiliario renovado, televisión, puerta con llave independiente, escritorio... En nuestros mini-estudios además incorporamos nevera independiente, y sala de estar con sofa-cama.


-Todos los gastos y suministros incluidos en la cuota mensual.

-Internet.

-Servicio de limpieza en zonas comunes y lavandería cada 15 días.

-Baño y cocina equipados con menaje individual

-Flexibilidad para cambiar de habitación, piso o zona en otra de nuestras viviendas cuando lo necesites.

-Solo cobramos un mes de fianza, el mes de entrada y el mes de salida. 


-Media y larga estancia

lenin blanco

SERVICIO PARA PROPIETARIOS

-Le ofrecemos ser su inquilino perfecto.

-Nosotros alquilamos su vivienda y nos encargamos de pagarle su renta cada mes durante toda la duración de nuestro contrato, independientemente de que tengamos ocupadas las habitaciones o no.

-Contratamos seguro de impago  y ofrecemos solvencia, nuestro modelo de gestión elimina todo problema de impago y ocupación.

-Asumimos el coste de adecuación de la vivienda, reforma del inmueble y renovación de mobiliario que podrá disfrutar cuando termine nuestro contrato.

-Nos encargamos de la gestión integral del inquilino e inmueble, asumiendo los posibles contratiempos como reparaciones, fontanería, avería de electrodomésticos, problemas con los inquilinos, etc. para que pueda despreocuparse totalmente de el.

-Al realizar limpieza semanal de zonas comunes y tener acceso continuo a la vivienda, nos aseguramos de que se esté haciendo un correcto uso y mantenimiento de la misma. De esta forma nos aseguramos de devolvérsela en las mismas o mejores condiciones que en el momento en que nos la confió.

bottom of page